Primera Página

CUATRO AÑOS DE TOURISFILM

Parecía imposible pero se consiguió, desde luego no solos.

Cuando MANUEL GARCÍA SÁNCHEZ  me presentó a MANUEL VEGAS, director de AEDH  en 2013, se inició un camino que ha culminado con el IV TourisFilm , acompañados por colaboradores como Isidro Tenorio, Assumpta Serna, Carlos Puech  y el apoyo institucional del Ministerio de Cultura y también este año con la  Asociación Turismo de Madrid. Lástima, Dª Carmena no nos quiere.

No podemos ni queremos olvidar a la Academia de Televisión y su presidente MANUEL CAMPO VIDAL que desde el primer momento apoyó esta iniciativa que en 2016 contó también con la Academia de Cine.

La lista de empresas que poco a poco se fueron sumando es larga para mencionarla  aquí; nuestro agradecimiento a todos podría resumirse  en la presencia de VINOS & CAVAS MASET y ENIGMA, Cervezas Artesanales  y esa gran escuela empresarial que es BAI. Y un reducido equipo de “fieles” que han trabajado más de lo que debían y cobrado menos de lo que merecen y eso nos valió a todos.

Hasta aquí hemos llegado, ahora hay que hablar de futuro y los planes son mucho más ambiciosos, Y ya estamos trabajando en ellos. Como “frase” resumen valdría aquella de “nunca tan pocos hicieron tanto para tantos”. Cine, Televisión y Turismo seguirán siendo el objetivo de TourisFilm en 2017,  con mayor contenido y variedad y no cuento más para que no vuelva a pasarnos “lo de Valladolid” que de listos e incumplidores está lleno este país.

Nos vemos.

R.G.Loza

Director de TourisFilm

 

Print Friendly