CONQUISTANDO EL UNIVERSO DE LOS SOCIAL MEDIA CHINOS

Digital Dreams: Cómo conquistar el universo de los Social Media Chinos, por el Gran Gurú de los Social Media Chinos, George Cao

El uso de Internet en China ha crecido considerablemente en los últimos años llegando en 2015 a los 800 millones de usuarios, con una penetración del 65%. La red social Wechat en la estrella, con más de 700 millones de conexiones mensuales.

George Cao, CEO de Dragon Trail Interactive en Beijing, empresa referente que se dedica a ayudar a que empresas turísticas puedan llegar virtualmente al consumidor chino, y auténtico gurú a nivel mundial respecto a la comprensión y el devenir de las redes sociales chinas, nos mostrará las novedades, innovaciones y tendencias de la comunicación turística en China.

Otros temas a tratar en este bloque son: la necesidad de estar virtual y visualmente presentes en el paso de la comunicación en webs hacia el marketing en teléfonos móviles (mobile marketing); estrategias para dar a conocer la marca mediante el SEO y el SEM; oportunidades para proyectar el producto en la mente y emociones de los viajeros chinos; conocer nuevas y revolucionarias plataformas de comunicación como la CTA (China Travel Academy) o la CATS (China Associate of Travel Services).

Es todo un lujo tener con nosotros, en la IV Conferencia Chinese Friendly Cities a George Cao, quien antes de fundar Dragon Trail, ayudó a crear dos motores de búsqueda de viajes, con sedes en Silicon Valley y Beijing así como la empresa asentada en Mountain View, California, Search Party. Cao lideró el desarrollo de productos en la web que ayudan a los usuarios a calcular y comparar el precio total de decenas de miles de hoteles en los Estados Unidos. Fundador de Go10000.com, introdujo el concepto de metabuscadores de viajes en el mercado chino.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!