Doble éxito en la 1ª Jornada de la 3ª Edición de TOURISFILM

Un auditorio a rebosar y un variado e interesante grupo de ponencias convirtieron la 1ª Jornada de la 3ª edición de TourisFilm en un doble éxito en el escenario de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Estudiantes y profesionales de la industria turística siguieron con atención las diversas intervenciones de los ponentes, con especial acento en la presentación de Antonio Domingo y su “futurista” presentación de una nueva aplicación llamada “Periscopio”, así como la novedosa intervención de Azucena Cabezas, responsable de Tele Taxi y miembro de la Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, cuyo presidente Julio Sanz también asistió a esta Jornada.

Notables fueron las intervenciones de Antonio Domingo (Eats & Twitts); Mayte Matías, fundadora de Gastromedia, Rafa Martínez (@hoteles20) de Imagen Social, y Juan Pozuelo, director de Raza Nostra, todas ellas coordinadas y moderadas por Isidro Tenorio (Bequest I+D). Todos ellos participaron en la mesa redonda final, en la que también participó el escritor Adolfo Suárez (@cosechadel66).

Rafael G.Loza, director de TourisFilm y creador de este proyecto, tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) “sin cuya ayuda desde el 2013 este evento quizás no hubiese existido”. Agradeció también al resto de colaboradores su desinteresada ayuda, mencionado la famosa frase de Winston Churchil “nunca tantos debieron tanto a tan pocos” pronunciada el 20 de Agosto de 1940.

Mariano Palacin, presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) acudió a esta primera presentación del 3er TourisFilm, asegurando su total apoyo al proyecto, del que todavía quedan dos Jornadas por celebrar.

Cerró el acto el director de TourisFilm preguntando a la audiencia si entre ellos había representantes oficiales del Turismo, Gobierno, Comunidad, Ayuntamiento ó Turespaña, entre otros y comprobadas todas las ausencias, el auditorio le dedicó un gran aplauso.

A continuación la dirección de AEDH y TourisFilm ofrecieron un almuerzo a los ponentes en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, con el excelente servicio de sus alumnos.

Las fechas de las siguientes Jornadas de esta nueva edición de TourisFilm se harán públicas en breve.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!