CRUCEROS: Vacaciones de cine… en el mar

Desde el estreno de la serie “LOVE BOAT” (Vacaciones en el mar) la demanda de este tipo de vacaciones se disparó de tal manera que, lo que antes parecía reservado para un sector de “lujo”,  estaba ahora a disposición de casi todos los bolsillos.

El crecimiento de este sector, las nuevas teconologias, barcos muchísimo más grandes que permitían acoger a cientos de viajeros con todo tipo de comodidades y entretenimiento.

La 3ª Edición de TOURISFILM- Jornadas de turismo e Industria Audiovisual (Madrid del 18 al 20 de Noviembre) dedicarán este año una atención especial a este sector de la industria de vacaciones.

Recientemente la Asociación de Cruceros  de Florida y Caribe (FCCA) ha publicado  en diversas revistas del sector, entre ellas Hosteltur,  los siguientes datos:
La temporada 2014-2015 ha dejado más de 2.700 millones de Euros en 35 destinos de Mejico, Caribe, Centro América y América del Sur, unos 75.000 empleos relacionados con este sector y más de 960 millones en salarios. Ademas, el informe indica que los 23,6 millones de cruceristas han gastado un 8,25 % más.

Compañias como Nautalia, Pullmantur y Viajes El Corte Inglés, entre otras, ofrecen al viajero una gran variedad de precios y destinos.

Si quiere vivir unas vacaciones de cine… en el mar, no deje de asistir a TourisFilm este año.

 

Contacte con TourisFilm: fesyco@hotmail.com  y lozayasociados@gmail.com

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!