Yolanda Escanciano, nueva subdirectora de TourisFilm

 

YOLANDA ESCANCIANO, nueva subdirectora de Tourisfilm-Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual,  Licenciada en C. Empresariales, se incorporó a mediados de los 80 al grupo que hoy forma FESYCO, Asociación  sin ánimo de lucro creada en 1996.

Junto a Rafael G. Loza, actual director de FESYCO y Tourisfilm, puso en marcha la revista quincenal Film Reporter, colaboró en la edición de revistas empresariales para Warner, Fox, Grupo  Águila / Video, en  los Premios Film Reporter    y   fue   productora  ejecutiva   en  el   programa  Film Reporter para diversas televisiones locales a nivel nacional y en la Feria Ibervídeo, así como en los Premios Nacionales de Danza y en el Festival de Cine de Menorca y el EuropFilm de Mallorca.

En 1993 y tras el cierre de Film Reporter, inicia una nueva etapa laboral y pasa a trabajar en APG Difusión, agencia de publicidad especializada en el sector farmacéutico, regresando en 1996 al mundo editorial como subdirectora editorial del Grupo INTERFILMS editores de la revista INTERFILMS  y la Revista Castellana de Medicina y Salud en el Trabajo.

En el año 2000 se incorpora a la agencia Factor’s Comunicación Integrada ocupando los cargos de Directora del Departamento de Prensa y Ejecutiva de cuentas, gestionando entre otras, cuentas como: Shell, Zurich, Altran y las DDOO de Vinos de Jerez y Rias Baixas.

Posteriormente, la agencia Factor´s le encarga la dirección logística como Coordinadora General de la empresa Media Bus, dedicada a la comercialización publicitaria en exclusiva en transportes nacionales y regionales,  gestionando clientes como Movistar, San Miguel, Direct Seguros, Sunsilk, TDT, Turismo de Castilla y León y  Xacobeo, entre otros.

Tras un breve paréntesis para ocuparse de temas familiares, vuelve a tomar contacto con Rafael G. Loza y se une a FESYCO para desarrollar el proyecto Tourisfilm.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!