UNAV Y FESYCO RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA 3ª EDICIÓN DE TOURISFILM.

D. José Luis Méndez, Vicepresidente UNAV, D. Rafael G.Loza, Director Tourisfilm y D. José Luis Prieto, Presidente de UNAV

La Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV) y FESYCO continuarán la colaboración iniciada en 2014 para la celebración de la 3ª edición de las Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual que tendrán lugar el próximo Octubre.

Esta colaboración, confirmada el pasado dia 17 de junio, estaba tácticamente en marcha con la invitación de UNAV a que Tourisfilm estuviese presente en su Stand en FITUR, donde se realizaron interesantes contactos.

UNAV y la dirección de Tourisfilm están preparando un informe destinado a llamar la atención de agencias de viajes y Tour Operadores sobre este “nuevo nicho de negocio turístico” creado por los rodajes de cine y televisión en España y a nivel mundial y que, por el momento, no tiene una activa comercialización en los folletos de vacaciones.

Durante la reciente reunión entre el Vicepresidente de UNAV, D. José Luis Méndez y el director de Tourisfilm, Rafael G. Loza se comentó que “es curioso ver como algunos folletos venden, por ejemplo, la visita a Peñiscola  sin “el valor añadido” que tienen las visitas a los escenarios donde se rodaron películas tan renombradas como “El CID” ó ”CALABUCH” o en la caso de las visitas a Dubrovnik (Croacia) la falta de mención del rodaje de “JUEGO DE TRONOS”.

Este informe se reflejará en diversas ponencias y encuentros dentro de las Jornadas de esta nueva edición de Tourisfilm, que cuenta con la Asociación Española de Directores de Hotel como coorganizador.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!