TOURISFILM EN EXPOFOOD 2015

FOTO: Rafael G. Loza (Director Tourisfilm), Manuel Vegas Lara (Director AEDH) y Yolanda Escanciano (Coordinadora Tourisfilm).

Buena acogida del sector a la presentación de las III JORNADAS DE TURISMO E INDUSTRIA AUDIOVISUAL-TOURISFILM organizada por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) en el Expofood 2015.

La ponencia estuvo a cargo de Rafael G. Loza, director de Tourisfilm, y Manuel Vegas, director de AEDH, coorganizadora de este evento creado por Fesyco y que cumple este año su 3ª edición con un amplio programa de actividades que comenzaron a mediados del pasado Mayo con la presentación de un Workshop sobre “Rutas de Cine y Television: Nueva fuente de creación de empleo” en la Facultad de Comercio y Turismo de Madrid-UCM.

También participaron en este Foro AEDH/EXPOFOOD: Asego, Amyco, Las Llaves de Oro, Recosem, Sherco, Fiabilis y Quinta Gama que trataron asuntos como las contrataciones y usos de empresas de externalización, optimización de nóminas y adaptación a la Normativa de Alérgenos.

Una vez más, Tourisfilm expuso ante el sector el creciente impacto económico que los rodajes de cine, televisión y publicidad generan en todos los sectores de la Industria del Turismo en España.

El Programa de las III Jornadas presentará hasta el mes de Julio diversas actividades en Universidades, Escuelas de Turismo e Industria Audiovisual, que se reiniciarán en Septiembre y finalizarán los días 14, 15 y 16 de Octubre con la Presentación de las Ponencias Finales y la entrega de los Premios Tourisfilm 2015.

La dirección de Tourisfilm ha invitado al Ministerio de Cultura, APPA, Unión de Actores, UNAV, Fundación First Team y El Economista, colaboradores el pasado año, a participar en esta nueva edición, en la que se espera también la presencia de la Federación Española de Periodistas de Turismo (FEPET).

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!