Excelente acogida en la UCM al Workshop “RUTAS DE CINE Y TV: nueva fuente de creación de empleo”

1

Dentro del Programa Oficial de las III Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual-Tourisfilm, se celebró el pasado dia 20 de mayo la presentación del Workshop “Rutas de Cine y Televisión: Nueva fuente de creación de empleo” en la UCM-Facultad de Comercio y Turismo de Madrid con una excelente acogida de sus alumnos y de diversos profesionales del turismo y la industria audiovisual.

El  Workshop/Taller fue impartido por el Director de Tourisfilm, Rafael G. Loza, y por Carlos Puech, del Comité Organizador de las Jornadas, con el apoyo técnico de Yolanda Escanciano, Coordinadora General de Tourisfilm,  y la colaboración de Camila Binge y Félix Huete. El acto fue presidido por Mª Concepción García Gómez, Decana de la Facultad, y Francis Blasco López, Vicedecana de Profesorado y Organización Docente.

2

Es la primera vez que Tourisfilm presenta en una Universidad uno de los actos previstos en suPrograma y  la excelente acogida ha resultado en  la preparación de un acuerdo marco con UCM y FESYCO, creadora de este evento, para la organización de diversos actos.

“¡La economia, estúpido, la economía¡”, frase que llevó a Clinton a la Casa Blanca en 1992, fue la llamada de atención con la que el Director de Tourisfilm inició la presentación que hizo un amplio recorrido desde los orígenes de la influencia del cine en los hábitos de consumo, que se multiplica exponencialmente con la llegada de la Televisión y su derivación final hacia el Turismo.

Tourisfilm estará presente el próximo día 27 en Expo-Food en el stand de la Asociación Española de Directores de Hotel, coorganizadora de las Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!