La 2ª edición de TourisFilm multiplica su impacto en medios sociales

Estábamos todos expectantes ante la acogida que pudiese tener esta segunda edición de TourisFilm en los medios digitales. Sabíamos que solo los organizadores y algunas empresas colaboradoras se habían hecho eco del mismo con antelación y que las redes sociales todavía no están muy implantadas en la pequeña y mediana empresa del sector audiovisual. Todavía teníamos ese “casi” millón de impactos de la primera edición como única referencia, junto a la importante audiencia de 175.000 usuarios únicos.

Pues bien, desde el 6 al 30 de noviembre se emitieron más de 1.000 mensajes relacionados con la marca TourisFilm. Esto ha dado como resultado que hemos duplicado el número de mensajes de la pasada edición; hemos alcanzado a más de 1.000.000 de perfiles únicos (la anterior edición eran 170.000) y hemos superado los 3.200.000 impactos (el año pasado supusieron 970.000). Todos los resultados los tienes descargándote el informe completo.

resumen twitter tourisfilm2014

Adicionalmente, el hashtag #TourisFilm2014, específico para seguir el evento a través de las redes sociales, tuvo una audiencia superior a los 340.000 usuarios únicos (más de 1.200.000 impactos) durante la celebración de las distintas jornadas.

ranking tuiteros tourisfilm2014

Queremos agradecer a muchos de los colaboradores, nominados y, obviamente, a los organizadores, el apoyo en la difusión del evento, tanto en las redes sociales como en otros medios digitales y offline, lo que ha repercutido en el impacto mediático general. Y especial mención al equipo de TweetBinder, que nos ha facilitado su excelente aplicación (española) para hacer el seguimiento, presentar y analizar los resultados.

Print Friendly

1 Comment

Deja tu comentario!