La Unión de Actores se suma a TourisFilm 2014

La Unión de Actores y Actrices colaborará con TourisFilm 2014, tanto difundiendo y promocionando las jornadas, como formando parte de las sedes, una de las jornadas del evento. Este día se hablará sobre el desarrollo de las rutas de cine como una alternativa de autoempleo para esta profesión tan castigada por la crisis.

union actores y actricesTourisfilm es un proyecto desarrollado por FESYCO (Asociación Cultural sin ánimo de lucro) que tiene como objetivo incrementar el Turismo a través del cine y de la televisión, aprovechando el éxito mediático que tienen los lugares donde se ruedan series, películas y programas. El Comité Organizador está compuesto por Manuel Vegas Lara (Asociación Española de Directores de Hotel), Isidro Tenorio (Bequest), Carlos Puech (CARLOS PUECH AUDIOVISUAL BUSINESS MANAGEMENT), Assumpta Serna y Scott Cleverdon (Fundación First Team) y Rafael G. Loza, como director.

La pasada edición celebrada en noviembre de 2013 obtuvo un millón de impactos en las redes sociales. Dentro de las jornadas del 2013 también se celebraron los Premios Tourisfilm 2013 que fueron otorgados a las actrices Ana Duato por “Un país para comérselo” (TVE), Adriana Ugarte por “El tiempo entre costuras”(A3), la serie “Isabel” (TVE) y “España desde el aire” (Telemadrid). En esta segunda edición se adopta el formato de “secciones a competición” de un Festival de Cine pudiendo inscribirse las obras audiovisuales (cine y televisión) producidas y/o emitidas del 01/01/2013 al 30/06/2014. Será indispensable que estén directa o indirectamente relacionadas con el Turismo y con la creación de rutas de cine y televisión. Habrá dos grandes secciones: Cine (con Largometrajes, Cortometrajes y Documentales) y Televisión (con Series, Miniseries, TV Movies, Documentales, Canales Temáticos, Programas Especiales). Las bases e inscripción a los Premios Tourisfilm 2014 para aquellos que quieran participar están en la página web de las Jornadas de  Turismo e Industria Audiovisual.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!