La Academia de Televisión impulsa la 2ª edición de TourisFilm

acuerdo academiatv fesyco
Manuel Campo Vidal y Rafael G. Loza
Foto: Inma Rios ATV

La Academia de las Ciencias y Artes de Televisión (www.academiatv.es) y la Asociación Cultural FESYCO han firmado un convenio de colaboración para la organización y celebración del 2º TourisFilm, Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, que tendrán lugar en Madrid, salvo causas de fuerza mayor, el próximo Noviembre.

Gracias a este acuerdo los más de 1.000 miembros de la Academia tendrán ocasión de participar en las Jornadas dentro del programa de Ponencias y en los Premios Tourisfilm 2014, que este año adoptan el sistema de concurso al estilo de los festivales de cine. Las bases están publicadas en la página web de TourisFilm.

Acuerdo Fesyco con AcademiaTV
R. G. Loza y Manuel Campo Vidal.
Foto: Inma Rios ATV

El director de FESYCO, Rafael G. Loza, ya formó parte de la Junta Directiva de la Academia de televisión durante el primer mandato de Manuel Campo Vidal y, desde entonces, esta institución ha prestado su colaboración en el Festival de Cine y TV de León y los Debates de Televisión organizados conjuntamente con la Fundación First Team, dirigida por la actriz y productora Assumpta Serna.

Además el Presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, formará parte del Comité Asesor del 2º TourisFilm que ya cuenta con la colaboración de la Dirección General de Cine, la Secretaría de Estado de Cultura y la Fundación First Team, entre otros.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!