El tiempo entre costuras, éxito de ventas ya en 20 países

Adriana Ugarte y R. G. Loza,director de FESYCO
Adriana Ugarte y R. G. Loza,director de FESYCO

Si en España la serie “El tiempo entre costuras” fue un autentico récord de espectadores para Antena 3, su protagonista Adriana Ugarte, premiada en la 1ª edición de Tourisfilm, se hace cada día más popular en los 20 países donde se ha vendido la serie. Su estreno en casa se convirtió en el debut de ficción más visto de la cadena en los últimos 12 años y de todas las series nacionales en televisión desde enero de 2005, con 5.018.000 espectadores (25,5%).

Según Atresmedia TV y la productora Boomerang, Francia, Alemania, Rumanía, Croacia, Italia y Portugal, entre otros, cuentan ya con esta serie y en breve se cerrarán acuerdos con Rusia, Hungría, Serbia, Canadá y varios países de Latinoamérica. 

Con esta serie basada en la novela de María Dueñas, su protagonista Adriana Ugarte se ha convertido definitivamente en una estrella de la televisión mundial.

Print Friendly

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario!